Pide la Diócesis de Tampico a las autoridades locales, estatales y federales “no dormirse en sus laureles” ya que se han registrado en la zona sur de Tamaulipas hechos violentos que se creía ya se habían erradicado y lo que se pretende es no regresar aquel 2010 dónde se pasó por tiempo difíciles.
- Te recomendamos Obispo realiza la bendición de ramos en la Catedral de Tampico Comunidad
El obispo de esta Diócesis. José Armando Álvarez Cano, precisó que no se deben de descuidar este tema y menos en estas fechas tan importantes que se recibe a miles de turistas, por ende, la autoridad competente debe tomar su responsabilidad de garantizar el bienestar y la seguridad a los ciudadanos que es su derecho constitucional.
Aprovecho también para invitar a los visitantes a que eviten los excesos, que atiendan recomendaciones en sitios turísticos y que no manejen en estado de ebriedad para que las vacaciones no se conviertan en una tragedia.
Lo anterior, lo informó después de presidir la misa del Domingo de Ramos que se llevó a cabo en la Iglesia Catedral ubicada en la zona centro de Tampico.
SJHN