Continúan los festejos navideños en Celaya al realizar el encendido oficial del Árbol del Navidad en la zona centro, donde alrededor de 8 mil personas se dieron cita.
Así lo dieron a conocer las autoridades del municipio, quienes encabezadas por la alcaldesa Elvira Paniagua, los asistentes no hicieron caso del frío y disfrutaron de este evento.
Con esto, las autoridades presentes y organizadores inauguraron también la Villa Navideña y del Nacimiento Monumental.
Fue la presidenta Elvira Paniagua, acompañada por su familia, integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias y miles de familias, quien realizó el encendido del árbol y brindó un mensaje a todos los celayenses para vivir en paz estas fiestas decembrinas, al tiempo que agradeció el acompañamiento de quienes asistieron.
“A las familias celayenses de bien, que queremos a nuestra tierra y que estamos el día de hoy aquí, les deseo lo mejor y les agradezco el acompañamiento en un momento complicado, donde las personas honestas dan la cara y no se esconden, por eso estamos de frente, trabajando, como debe de ser, como lo hacemos muchos. Enhorabuena por eso y empezamos con el encendido del árbol, augurándoles la mejor de las navidades, a toda esta gente buena de Celaya”, comentó la alcaldesa.
En el evento también estuvieron presentes el síndico Jorge Armengol, los regidores Carlos Rivas, Aldo Velázquez, Uriel Pineda; el secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, así como directores de diferentes dependencias de la Administración Pública.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil fue quien dio a conocer que se logró una asistencia de aproximadamente 8 mil personas.
Tras el encendido, los asistentes realizaron un recorrido por la Villa Navideña y los juegos mecánicos, una rueda de la fortuna y un carrusel que serán gratuitos para todos los niños.