Disney Parks anunció que cancelará su programa de pases anuales en California y lo reemplazará con uno nuevo a raíz de la incertidumbre que se ha generado por la pandemia. Aquéllos que tengan un pase anual activo podrán ser elegibles para un reembolso.
“Debido a la continua incertidumbre de la pandemia y las limitaciones alrededor de la reapertura de nuestros parques temáticos de California, estaremos entregando los reembolsos apropiados para los Pasaportes Anuales de Disneyland Resort elegibles y dando fin al programa actual,” dijo el Presidente de Disneyland, Ken Potrock, en un comunicado. “Nos encontramos desarrollando nuevas ofertas de membresías que usarán los comentarios de los consumidores para ofrecer opciones, flexibilidad y valor para nuestros fans más grandes.”
El número de casos en el condado de Orange, donde se ubican los parques de Disney en California, han ido en aumento durante el último mes, sumando un número total de 205,911 en lo que va de la pandemia. En consecuencia, no se tiene una fecha aproximada en la que podrían reabrir a pesar de lo mucho que Disney ha presionado al gobernador Gavin Newsom para que se los permita.
Las instalaciones de los parques se han usado como centro de vacunación anti-Covid desde el pasado miércoles y se planea que reciban miles de pacientes al día por tiempo indefinido.