Con ayuda de la Cruz Roja Estatal, las delegaciones León y San Francisco del Rincón se vieron beneficiadas con 2 nuevas ambulancias respectivamente, las cuales servirán para atender las emergencias con mayor eficacia.
Fue en la mañana de este sábado cuando se hizo la entrega de estas ambulancias, y de acuerdo con Guillermo Franco Ciunara, delegado estatal de la Cruz Roja, tuvieron un costo aproximado de un millón 300 mil pesos gracias a los apoyos de la Ciudad Monte de Piedad, San Francisco del Rincón y de los apoyos por otras delegaciones.
"Poder hacer oficialmente la entrega de estas dos nuevas unidades que hemos adquirido a través de las colectas que se iniciaron en el 2020 y que se concluyen regularmente al año siguiente. En esta ocasión solamente pudimos ir por dos nuevas unidades y que fueron asimiladas a San Francisco del Rincón y a León", presentó.
Dichas ambulancias llegaron desde el pasado miércoles y están dotadas con nuevo equipamiento de emergencias. El delegado por su parte agradeció a todos por los apoyos que la Cruz Roja recibe y solicitó al personal de emergencias que las utilicen en todo momento "como si fueran suyas" haciendo uso del itinerario requerido.