Cada 6 de enero, se despierta la ilusión por la llegada de los Reyes Magos, los personajes que llevan regalos a los pequeños del hogar, y que, de acuerdo con la tradición católica le llevaron al Niño Dios obsequios como oro, mirra e incienso.
En la Ciudad de México, existen diversas opciones para que los niños puedan tomarse una fotografía al lado de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Lugares de CdMx para tomarse foto con los Reyes Magos
A continuación, te explicamos en dónde y cuánto podrías gastar en una fotografía con los Reyes de Oriente.
Romería en alcaldía Cuauhtémoc
Uno de los lugares más icónicos para inmortalizar un recuerdo con los Reyes Magos, es la explanada del Monumento a la Revolución en donde se desarrolla la Romería Navideña.
En dicho sitio hay escenarios y stands para tomarse la fotografía con los Reyes Magos, además, de artesanías, zona gastronómica y área de juegos mecánicos. Los precios van desde los 150 hasta 300 pesos.
Festival navideño en Azcapotzalco
En el parque Tezozómoc se encuentra el Festival navideño de Azcapotzalco, donde los visitantes podrán disfrutar de comida tradicional, obras navideños, conciertos en vivo, comprar en puestos de regalos y juegos mecánicos.
En este ligar te podrás tomar la tradicional foto con los Reyes Magos. Además. el 7 de enero habrá show con Bely y Beto.
Feria del juguete en Iztapalapa
En la alcaldía Iztapalapa se desarrolla la Feria del juguete en Santa Cruz Meyehualco. El evento estará disponible hasta el 6 de enero y las actividades comenzarán desde las 10:00 horas. Ahí podrás convivir con los Reyes Magos y visitar la zona de juguetes.
Vive la magia del 6 de enero en Álvaro Obregón
En la alcaldía Álvaro Obregón habrá festividad para celebrar el Día de Reyes. El 4 de enero, habrá entrega de juguetes a partir de las 14:00 horas.
Reyes Magos en Mítikah
Enclavado en la alcaldía Coyoacán, el centro comercial Mítikah es uno de los lugares por más llamativos para tomarse una fotografía con los adornos navideños.
En este 2024, ahí podrás tomarte la foto con los Reyes Magos junto al árbol navideño de Carolina Herrera.
IOG