El 70 por ciento de las personas que rescatan de ahogarse en Miramar, están ebrias; hace un par de días prestadores de servicio sacaron a un hombre que estaba muy alcoholizado, inclusive se quedó tirado en la orilla.
Y es que los guardavidas de Playa Miramar indican que las personas hacen caso omiso de ingresar al agua cuando han consumido bebidas embriagantes, lo que significa un gran riesgo.
- Te recomendamos Tampico recibirá para el segundo semestre cerca de 10 nuevas inversiones del sector privado Negocios
Explicaron que el 70 por ciento de los rescates acuáticos que se hacen en la zona, es a personas en estado de ebriedad, algunos de ellos inclusive se toman el atrevimiento de subirse a inflables y dejar que avancen a gran profundidad.
Los guardavidas se la pasan indicando con sus silbatos a los paseantes de la playa, que no respetan las indicaciones que hay por escrito, pero esto es difícil controlar a las personas que han venido y están dentro del agua.
Hace apenas un par de días los prestadores de servicio de la banana, sacaron a un joven que estaba sumamente tomando dentro del agua. Pues inclusive dormitaba y es muy probable que se ahogaría.
Como pudieron lo llevaron hasta la orilla, donde lo dejaron sentado, sin embargo el hombre estaba tan bebido que de inmediato se quedó dormido, y poco tiempo después se observó tirado sobre la arena mojada.
Las personas que lo sacaron estuvieron tratando de encontrar a su familia, sin embargo no localizaron a nadie y decidieron dejarlo solo en el lugar hasta que se le bajara la borrachera.
VLSS