El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que se realizarán inversiones en la junta San Pablo Xochimehuacan para un panteón o un parque en los próximos meses, principalmente en la zona donde se registró la explosión por una fuga de gas el pasado 31 de octubre del 2021.
Al reiterar su compromiso con el gobierno del estado para colaborar en beneficio de los habitantes afectados por la explosión que se registró.
En entrevista, el alcalde explicó que será en los próximos meses cuando el gobierno municipal invierta recursos en la construcción de un parque o ampliar el panteón de la comunidad en esta zona.
"Por el momento el Ayuntamiento no ha tenido contacto con las familias afectadas que serán reubicadas en la zona del Batán, pero estamos en la mejor disposición de colaborar con el Gobierno del Estado en temas de proyecto; nosotros estamos platicando con el presidente auxiliar y las inversiones del municipio en San Pablo Xochimehuacan; en la zona de la explosión se estarán haciendo en los meses subsecuentes para las personas que se vieron afectadas por los hechos de octubre", enfatizó.
AFM