Debido a la desorganización para poder iniciar la venta del combustible que se presentó en una gasolinera llamada ‘Lemon’ a la salida a Salvatierra en el municipio de Acámbaro, el Ejército Mexicano intervino para mitigar la situación.
Desde las 8:00 horas de este domingo ciudadanos hicieron fila en dicha gasolinera sin embargo el personal no se organizaba da manera adecuada para empezar el servicio lo que ocasionó molestia entre los clientes que empezaron a gritar y reclamar entre la fila
Debido a esto se dio la orden por parte de protección civil de que pasaran cinco personas con garrafón donde únicamente se les venderían cien pesos, y a las bombas despachadoras solamente pasarían cuatro vehículos y se les cargaría solo 20 litros.
Al acudir los elementos del Ejército Mexicano predomino el orden y se pudo controlar la situación de desesperación de los ciudadanos.
Ejército Mexicano tranquiliza a acambarenses tras desabasto
Debido a la desorganización que se presentó en una gasolinera en el municipio de Acámbaro, el Ejército Mexicano intervino para mitigar la situación
León /
LAS MÁS VISTAS