El Grupo MEXI-GAS LP ofreció al gobierno federal su despliegue logístico y operativo para distribuir Gas Bienestar.
Erika Vázquez Rodríguez y Javier Arturo Rendón, representantes de MEXI-GASLP LP, informaron que buscarán al presidente Andrés Manuel López Obrador y a otros funcionarios federales para presentarles su propuesta.
El grupo de empresas comisionistas repartidoras de gas LP ofreció sus más de 200 pipas para el proyecto de Gas Bienestar en todo el país.
Anunciaron que convocarán al gremio gasero para formalizar una alianza de trabajo con Gas Bienestar y respaldar en todo al gobierno para poder distribuir en todo el país su producto.
"Queremos hacer una distribución masiva y apoyar a Gas Bienestar, además de que se otorga seguridad social con todos los beneficios de ley a los trabajadores, y generando empleos formales, respetando en todo momento los derechos laborales y patronales, así como uniformar a todo el personal como Gas Bienestar”, indicó Erika Vázquez.
“Queremos ser parte de la infraestructura de Gas Bienestar queremos el apoyo del gobierno y apoyar al gobierno para solucionar los problemas de distribución de gas LP”, indicó Javier Arturo Rendón Paredes.