Representantes de taxis concesionados se enfrentaron en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). ubicado en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.
La riña se generó en la puerta siete de la terminal, durante una conferencia de prensa que realizaban taxistas mujeres, para denunciar las afectaciones causadas por los servicios de aplicación a los taxis concesionados del AICM.
"Vino mi mamá con unos familiares a escuchar la conferencia, de repente se empezaron a escuchar gritos, y nosotros bajamos a defender a mi mamá porque la agredieron hombres.
"Yo sí pago impuestos y me estoy muriendo de hambre, si las autoridades no sacan las aplicaciones del aeropuerto, esto que paso en pequeño lo vamos hacer en grande, si la autoridad no pone orden vamos a cerrar el aeropuerto", dijo Miguel Gómez Flores, taxista concesionado del AICM.
El enfrentamiento fue controlado por elementos de la policía capitalina y del aeropuerto, sin reportar lesionados de gravedad.
FLC