Viendo que algunos comensales llegan a su puesto de gorditas a sentarse y comer los alimentos que traen de otros lugares o de sus casas. En ocasiones, compran un refresco, pero la mayoría de las veces no hacen el gasto, Doña Cuca les dejó muy en claro a través de un escrito que escribió en una de sus láminas de propaganda, que eso en su negocio ubicado en San Pedro, Coahuila no se permite.
Gorditas Doña Cuca es un puesto de gorditas de harina y de maíz que se ubica en la esquina de la avenida Guerrero y la calle Ramos Arizpe, en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
- Te recomendamos "Aquí no es hotel", familia de San Pedro pone letrero en su casa tras confusiones Virales
Diario, desde temprano habré su local metálico y en la banqueta ponen sillas y mesas para que la clientela pueda degustar sus gorditas ahí mismo.
Pero, hay comensales que solo van a sentarse y no hacen el gasto, para el colmo, llevan alimentos que compran en otros lugares y ahí se los comen, y quitan la posibilidad de atender como se debe a los clientes.
"No se permite traer alimentos de otros lugares, evíteme negarle el servicio, gracias, atentamente Gorditas Doña Cuca".
Así o más claro, es el mensaje que se puso por escrito en una de las láminas de propaganda del negocio. Quienes lo pueden leer, lo entienden, quienes no, se les dice el mensaje de viva voz y quienes se hacen de la vista gorda, ni voltean a verlo, pero se les vuelve a recordar.
cale