Clemente Rosales, encargado de la casilla de votación en el Parque Metropolitano señaló que es muy baja la votación en comparación con la consulta pasada, por ahora sólo lleva tres votos y esta vez sí llegaron temprano.
"Hoy sí fue puntual la ocasión pasada me exhibieron porque llegué media hora después, pero hoy llegué media hora antes. Fuimos puntuales, con respecto a la afluencia de votación le informo que ha habido poca", declaró Rosales.
El encargado de casilla cree que la baja de votación se debe a que la consulta del Aeropuerto Internacional de México era de mayor interés, pero espera una mayor participación de los ciudadanos horas más tarde.
En la casilla del Parque Metropolitano hay poca participación
Comunidad
El encargado de casilla cree que la baja de votación se debe a que la consulta del Aeropuerto Internacional de México era de mayor interés
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Las moscas no llegaron solas; atribuyen la plaga de Tizayuca al uso de estiércol como abono en sembradíos -
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: Requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 pesos -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo”