El aparente exceso de velocidad provocó que un automovilista perdiera el control de su vehículo y se impactara contra una parada de camiones en la avenida Colón, en su cruce con Villagrán, en el centro de Monterrey, dejando a cuatro personas heridas.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Dodge Neón de color gris, al intentar evitar un choque con una ruta urbana, subió a la banqueta atropellando a varias personas que se encontraban esperando el camión, y a vendedores ambulantes en la zona.
- Te recomendamos Muere hombre en parque en San Nicolás; investigan si fue por golpe de calor Comunidad
Testigos del accidente señalaron que el vehículo se desplazaba a alta velocidad, lo que llevó al conductor a perder el control.
"Iba muy rápido y cuando vio que no podía frenar a tiempo, se subió a la banqueta llevándose a todos por delante", señaló un testigo.
Inmediatamente, elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron al sitio, donde valoraron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales para recibir atención médica.
A dónde fueron llevados los lesionados
Tres de los lesionados fueron llevados al Hospital de Zona y al Hospital Metropolitano, mientras que el cuarto herido fue trasladado al Hospital Universitario, donde están siendo atendidos por diversas lesiones.
Hasta el momento no han sido identificados los lesionados, sin embargo, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar la responsabilidad del conductor.
Mientras tanto, el área del percance se mantiene acordonada, generando un importante congestionamiento vial.