Autoridades de la Ciudad de México suspendieron 10 bares ubicados en la alcaldía Cuajimalpa, debido a que no contaban con los permisos para vender bebidas alcohólicas y, presuntamente, de estupefacientes.
- Te recomendamos Caen 12 por robar camión repartidor en Iztapalapa Policía
En un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto de Verificación Administrativa y el alcalde de la demarcación, Adrian Rubalcava, se revisaron simultáneamente los negocios, ya que en los últimos meses incrementaron las irregularidades y la incidencia delictiva.
Durante el operativo, dos personas fueron detenidas por oposición a la diligencia de verificación y resistencia de los particulares.
Rubalcava Suárez aseguró que estos operativos serán permanentes, como parte de su estrategia de seguridad.
"No permitiremos este tipo de negocios clandestinos, el objetivo es generar condiciones más seguras para los habitantes de Cuajimalpa y con ello una mejor calidad de vida, uno de mis compromisos con la ciudadanía fue redoblar esfuerzos en materia de seguridad aunque no sea una de nuestras atribuciones como alcaldía lo estamos cumpliendo", apuntó el alcalde.
"Gracias a la buena coordinación que hemos tenido con el Gobierno de la Ciudad, logramos poner en marcha esta estrategia de prevención en beneficio de la ciudadanía " finalizó.
FLC