Dos personas murieron en un accidente registrado en la carretera federal México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando los vehículos circulaban sobre la carretera, presuntamente a exceso de velocidad y a la altura del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan chocaron.
El choque se registró justo frente a las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 200, donde permanecían varios derechohabientes.
Tras el choque, el vehículo Nissan TIDA con placas de circulación UFV-72-08 terminó calcinado y el vehículo Chevrolet Aveo de color arena con placas de circulación NZN-17-49 con daños menores, por lo que el conductor salió y escapó del lugar.
De acuerdo con reportes, al incendiarse el vehículo, uno de los pacientes del hospital fue embestido y alcanzado por las llamas por lo que falleció sobre la banqueta.
Mientras que la segunda persona que falleció fue el conductor del vehículo TIDA, quien en el choque quedó inconsciente y no pudo salir de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de la policía para acordonar la zona y el cuerpo de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las labores pertinentes para sofocar las llamas.
Paramédicos también llegaron al lugar para confirmar la muerte del derechohabiente en la vía pública, así como el fallecimiento de la persona que iba conduciendo el vehículo TIDA, cuyos restos quedaron calcinados.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y realizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro.
MMCF