Un hombre que se desplazaba en bicicleta murió por probable infarto quedando tirado a un costado de la carretera Mante-Valles.
Los hechos se registraron a las 11:50 horas del domingo, a la altura de Congregación Quintero, sitio al que arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a valorar al ciclista que estaba tendido entre los matorrales a la orilla de la citada vialidad.
- Te recomendamos Se incendia tractocamión sobre carretera federal a Jaumave; circulación se encuentra cerrada Estados
El masculino fue revisado por los socorristas, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.
De acuerdo con las primeras investigadas, el nombre había caído de su bicicleta y fue reportado al número de emergencias 911, al llegar los cuerpos de auxilio valoraron al ahora occiso quien fue identificado por sus familiares con el nombre de Hipólito "G" con domicilio en Mante, quien no presentaba lesiones de probable atropellamiento.
- Te recomendamos Altamira contará con el primer cenizario; quedará este año Comunidad
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos, así mismo acudieron Servicios Periciales
Enseguida se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
VLSS