Para celebrar la llegada del otoño, en San Miguel Xoxtla se llevará a cabo la "Feria de la Chamarra", desde el 23 de septiembre al dos de octubre, con su edición número 30 que reunirá a más de 120 expositores que ofrecerán prendas abrigadoras para todos los integrantes de la familia desde los 350 y hasta los 700 presos.
Tras dos años de suspensión por la pandemia del covid-19, los fabricantes y comerciantes de chamarras, chalecos, abrigos, rompevientos, pantalones,
suéteres y prendas bordadas, esperan la asistencia de 10 mil visitantes y una derrama económica que rebase los cinco millones de pesos.
Los productores ofrecerán precios especiales a mayoristas y emprendedores que inicien con la venta de estos artículos para hacer frente a la temporada de lluvia.
El evento se realizará en el campo deportivo Aquiles Serdán ubicado en la autopista México-Puebla, kilómetro 108 en San Miguel Xoxtla. Además de poder realizar compras, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones musicales, culturales, la fiesta patronal y actividades religiosas.
Asimismo, en el punto se venderá el tradicional mole "picoso" del municipio, pan de Tlaxcala, entre otros platillos típicos.
AFM