El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres realizó la entrega de reconocimientos a 108 colaboradores de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social por merito laboral.
Los servidores públicos premiados fueron seleccionados por su desempeño laboral o por más de 15 años de trabajo.
Ayala dio a conocer que 50 de los reconocimientos entregados fueron por un buen desempeño laboral y 58 a quienes cumplieron 15 años o más de servicio, destacando uno de ellos, con 40 años de servicio cumplidos.
“Los ganadores del mérito laboral, son líderes a los cuales ustedes mismos reconocen, porque estas personas les proyectan algo, un valor, se entregan”, dijo.
Luis Ernesto Ayala Torres, invitó a los servidores públicos a seguir dando su mejor esfuerzo y talento, para brindar atención de calidad y profesionalismo a los guanajuatenses que solicitan sus servicios.
Por otra parte Marco Antonio Rodríguez Vázquez Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, recordó que el motor, y la parte más importante de toda institución y de toda organización en el mundo, es precisamente su gente.
“La gente que día a día nos aporta su impulso, es la que nos permite desarrollarnos y caminar como instituciones; y para una institución que es Gobierno, nos permite poner ese grano de trabajo que hace la diferencia en tener un rostro social, en beneficio de los ciudadanos, pero sobre todo una calidad y una calidez en el servicio que debemos de brindar a los ciudadanos”, comentó.
Para finalizar, el funcionario estatal destacó la importancia de que en la Subsecretaría del Trabajo se cuente con un clima laboral adecuado y óptimo para desarrollar e impartir la justicia laboral en beneficio de los guanajuatenses, de una manera cordial y acorde a lo que debe hacerse en todo sector público.
Entregan reconocimientos a 108 servidores públicos por merito laboral
Luis Ernesto Ayala realizó la entrega de reconocimientos a 108 colaboradores de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social por merito laboral
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo” -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos -
Caravana Coca-Cola si llegará a Guadalajara, ya tiene fecha y ruta -
Soda pop, Huntrix y Honmoon: guía para papás que aún no entienden el mundo de “Las Guerreras Kpop”