Pese a que año con año se le ha invitado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto a dar el Grito de Dolores en el municipio de Guanajuato, Dolores Hidalgo también conocido como la cuna de la independencia, el próximo 16 de septiembre tampoco visitará el estado para dicho evento.
Así lo informó el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez quien señaló que en la más reciente visita se le externó la invitación al presidencial y su respuesta fue una negación.
“En la última visita del Presidente fue tema y le dije oiga presidente nos va a acompañar al Grito y no va venir, el me dijo que no, me dijo es que ya es el último Grito Miguel y yo lo quiero dar en Palacio Nacional”, comentó el gobernador.
EPN rechaza "dar el Grito" en la cuna de la Independencia
Márquez señaló que en la más reciente visita se le externó la invitación al Presidente y su respuesta fue una negación
León /
LAS MÁS VISTAS
-
'C4 Jiménez' revela presunto móvil del feminicidio de la exreina de belleza' Carolina Flores; su suegra la acu -
Mamá del tirador de Teotihuacan pensó que su hijo estaba desaparecido; ésta fue la llamada que hizo al hotel | -
De aspirante a regidora a prófuga: ¿quién es Ericka 'N', la presunta asesina de la exreina de belleza Carolina -
Rehén de tirador en Teotihuacan nos cuenta que Julio César se puso a cantar en el ataque... y el llanto de un -
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque