Conductor del Metro de CdMx detenido asegura que era la segunda vez que manejaba ebrio

"Yo les dije que sufría depresión, yo pedí ayuda y nunca se me brindó(...) y nunca me hicieron un examen toxicológico, no hacen", dijo.

Erik N mencionó que una noche antes consumió demasiado alcohol.
Ciudad de México /

Erik 'N', conocido como el Resek, detenido el 18 de octubre acusado de manejar ebrio un convoy del Metro de Ciudad de México, mencionó que el día que fue reportado por usuarios, se trataba de la segunda ocasión que manejaba alcoholizado.

"No más he estado dos veces alcoholizado, era la segunda vez que estaba ebrio y la segunda vez pasó lo que sucedió, ahora ya soy viral", dijo.

En una entrevista con el youtuber Yulay, Erik 'N' mencionó que una noche antes consumió demasiado alcohol, incluso resaltó que se presentó alcoholizado para comenzar a conducir una unidad del Metro.

"Yo entré alcoholizado (...) yo llegué temprano para no tener la falta, si yo me quedó en mi casa me sigo alcoholizando", dijo.



Recalcó que padece depresión por que su esposa lo abandonó, su madre murió y ha arrollado a cuatro personas en el trabajo, sin embargo, nunca recibió la ayuda.

"Yo les dije que sufría depresión, yo pedí ayuda y nunca se me brindó(...) y nunca me hicieron un examen toxicológico, no hacen", comentó.

"Yo no me estoy lavando las manos de lo que hice, cometí una imprudencia, pero yo también avisé", expuso

Además dijo que asume su responsabilidad, pues el error fue de él por acudir a trabajar en estado inconveniente, sin embargo, acusó que nunca recibió ayuda para su depresión tras pedirla en repetidas ocasiones.

"Muchos sufrimos de alcoholismo y nadie nos ayuda, nuestra familia, amigos, incluso nuestro propio trabajo nos da la espalda", dijo



HCM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.