El municipio de Escobedo anunció la rehabilitación completa de la avenida Sendero Divisorio Norte.
Fue el alcalde Andrés Mijes, junto a Martinano Rueda, secretario de Obras Públicas, y vecinos de la colonia Residencial San Miguel, quienes dieron el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica.
- Te recomendamos Anuncia Monterrey cambio de circulación sobre Pino Suárez por obras en Arco de Independencia Comunidad
La avenida Sendero Divisorio, recordó, forma parte de un circuito vial que conecta a los vecinos de este sector con el Libramiento Noreste, avenida Águila Real y Constitución, por ello la importancia de brindarle un nuevo rostro.
Con estas acciones, indicó el edil, se estará beneficiando a las colonias La Alianza, Villas de San Francisco y Residencial San Miguel
La obra contempla la rehabilitación específica de 3 mil 642 metros cuadrados de pavimento, y se colocará concreto hidráulico, beneficiando directamente a 30 mil habitantes.
De acuerdo con la información proporcionada, la inversión de la modernización de Sendero Divisorio Norte es de 8 millones 474 mil 66.17 pesos, provenientes del Fondo de Ultracrecimiento.
Y el objetivo de estas obras, además de brindar vialidades de calidad, es impactar en la reducción de accidentes viales y de tiempos de traslados.
mrg