Pese a que organizaron guardias de vigilancia en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero, durante vacaciones, los ladrones lograron ingresar y dejaron a los alumnos sin abanicos, están analizando si se podrá regresar a clase el lunes.
El plantel está ubicado sobre la calle República de Cuba, en la colonia Lázaro Cárdenas y fue el intendente el que llegó al plantel y se dio cuenta de lo que había pasado, así que informó a la directora que inmediatamente llamó al 911 para pedir que llegara la policía.
El trabajador le dijo a los elementos de la Policía Investigadora, que entre los profesores y padres de familia habían organizado guardias para evitar justamente que los robaran, por esa razón él había llegado pese a que están de vacaciones.
- Te recomendamos Aumenta presencia de niños que piden dinero en calles de Ciudad Madero Comunidad
Indicó que detectó los candados de dos salones habían sido violentados y al ingresar se dio cuenta que los ladrones se habían llevado dos pantallas, una de ellas de 32 pulgadas, así como cuatro abanicos, que evitaban que los menores pasaran calor.
Justo por esta situación están analizando si es prudente regresar a clases. Los elementos de la Policía Investigadora abrieron una carpeta indagatoria, mientras que personal de Servicios Periciales levantaron evidencia de lo que había ocurrido en el lugar.
Justamente es Ciudad Madero el municipio que más robos a escuelas ha enfrentado este año, van por lo menos cinco, y una de ellas fue atracada en dos ocasiones, en menos de un mes.
- Te recomendamos En Ciudad Madero, habrá desde rodada en bici hasta torneo de videojuegos Estilo
aypc