El día tan soñado para los novios se cumplió, Renatha y Andrés lograron contraer nupcias pese a que fueron víctimas de estafa de presunta organizadora de bodas.
La tarde del sábado, la playa Miramar norte, lució a su máximo esplendor con la celebración del matrimonio de la joven pareja, los novios entraron al recinto social con gran alegría, los aplausos de los invitados no cesaban, mientras los recién casados se aproximaban a la mesa de honor.
Teniendo como fondo musical la canción "somos novios", Renatha y Andrés posaron para la fotografía del recuerdo con cada uno de los invitados, quienes con abrazos y felicitaciones, dieron muestras de cariño.
En entrevista para Express y Milenio, la novia, dijo que después de tantos contratiempos y desventuras, llegó el día tan soñado para los novios, la boda se pudo hacer con ayuda de proveedores, amigos y familia, ya que de parte de la Fiscalía General de Justicia nada se ha logrado, la persona que los estafó, se encuentra desaparecida, no ha dado señales de ninguna índole.
"Afortunadamente recibimos el apoyo de visa florería, con Pablo Sánchez y Cristian Maya de Hi Life, que son quiénes rescataron nuestra fiesta, porque seguimos pendiente de la demanda, ni la Fiscalía ni la persona que nos estafó han dicho algo, y no hemos recuperado el recurso, está boda se logró con el apoyo de los proveedores que nos dieron precios preferenciales", dijo Renatha.
- Te recomendamos Llaman a evitar la desinformación y triunfos anticipados en Tamaulipas Política
Cabe recordar que el pasado mes de marzo Renatha Villa, denunció públicamente a una organizadora de bodas y eventos, quien dijo que la había estafado al igual que a otras personas y después de pedir dinero anticipado desapareció.
La Fiscalía General de Justicia no ha dado celeridad al caso, mientras que el abogado que le asignaron de oficio hace semanas que no se comunica con ella.
Todo comenzó el 16 de octubre del 2021, cuando Renata contactó una empresa llamada Mel Reyes, para que se encargara de coordinar su boda, a quién le entregó toda su confianza y la cantidad de 15 mil 175 pesos, recurso con el que desapareció y tuvo que suspender la boda.
"Pero bueno, esperamos que pronto la Fiscalía pueda tener una respuesta en breve, por lo pronto nuestro matrimonio se ha realizado con el apoyo de todos las personas que hoy nos acompañan en esta boda".
Agradeció a prestadores de servicios de fiestas, quiénes decidieron apoyarla con descuentos, Renatha y Andrés, por fin se casaron.
VLSS