Angélica Casillas, titular del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), comentó que este año ha sido el más lluvioso, en los últimos ocho años, en donde se están tomando acciones referente en algunas obras como en la calle Crucifixión, ahí se tiene un avance de un 50 por ciento, en el colector de esta vía.
“La precipitación que tuvimos en tres horas empezando como a la 01:00 de la mañana aproximadamente, estamos hablando de 47 mm de precipitación, lo que nos da un total acumulado 747.24 a la fecha, esto nos da, el año más lluvioso en los últimos años”, dijo.
Este año es el más lluvioso en los últimos 8 años: Sapal
Angélica Casillas comentó que este año ha sido el más lluvioso, en los últimos ocho años, en donde se están tomando acciones referente en algunas obras
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Tigres vs. Forge FC EN VIVO: Dónde VER Partido de Vuelta de la Concacaf Champions Cup 2026 HOY -
Tiroteo en escuela de Canadá deja al menos 10 fallecidos -
Prima de Gaby 'N' ayudó a detener a la mujer acusada de atropellar a motociclista en Iztapalapa, revela 'C4 Ji -
Comisiones del Senado aprueban jornada laboral de 40 horas; pasa al pleno -
¿Por qué NO se pueden vacunar los adultos mayores de 50 años contra el sarampión? Ésta es la razón