Alumnos del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) pidieron la destitución del director del plantel, Otilio Arturo Acevedo Sandoval, luego de que este participó en las agresiones contra sus compañeros del Instituto de Artes (IDA).
Así mismo, demandaron la destitución del presidente del Consejo Estudiantil Universitario, Esteban Rodríguez, y refrendaron la petición de destituir a la directora del IDA, María Teresa Paulin Ríos, por quien originalmente inicio la crisis Universitaria.
Esto tras realizar una marcha que partido de las instituciones de Ciudad del Conocimiento con destino al Centro De Extensión Universitaria (CEUNI), dónde tiene sede el patronato de la institución.
Durante la marcha las consignas fueron de "Se va a caer, se va a caer, el pinch* Esteban se va a caer" , en relación al dirigente del consejo Universitario, repudiado por agredir a los alumnos del IDA.
De forma pacífica, los universitarios leyeron su pliego de demandas frente a las instalaciones del CEUNI para posteriormente retornar al campamento que instalaron en ciudad del conocimiento.