Hace nueve años Evaristo acudió a San Judas, para que el nacimiento de su hijo se diera sin mayores problemas y se lo cumplió, desde entonces regala algodones de azúcar y turrón cada 28 de octubre.
Como cada año miles de tapatíos se dieron cita para visitar la parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Jardines Alcalde en Guadalajara.
- Te recomendamos Familia Aguilar realiza reliquia a San Judas Tadeo en agradecimiento por su bienestar Comunidad
¿Cuáles son las mandas de los fieles de San Judas Tadeo en Guadalajara?
“A eso me dedico, señor, y esta es mi profesión. Hace nueve años, desde que nació mi hijo, eso, yo vengo cada año a dar gracias y a regalar algodones y turrón, le doy gracias a esto, a mi sanjudazo, porque desde hace nueve años, desde que nació mi hijo, agradecimiento, por eso yo doy algodones y turrón”, dijo el hombre.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad arribaron hasta este templo para agradecer algún milagro o favor recibido por el abogado de las causas difíciles y desesperadas.
“Yo vendo ahí en El Parián cuando necesiten ahí estoy a la orden. Así es la devoción, eso es lo que cuesta, ¿sabes? Y cada año, así voy a estar a sus órdenes, hasta que el señor me lo permita”, agregó Evaristo.
Varias personas acuden a la visita del abogado de los casos difíciles.
“Agradecerle a San Judas por todos los favores, sí cada año, ahora está muy bonito, vengo con mi hija y mis nietos, cada que vengo acostumbro a traer su vestuario de él. Todo lo que le pido me concede, por mi hijo, por mis nietos, por mi hija y todo me lo concede”, dijo María Guadalupe Hermosillo, devota del santo.
Con música, flores, cantos y sobre todo mucha fe, los devotos a San Judas Tadeo, llenaron de color y alegría las inmediaciones de esta parroquia.
De esta manera se conmemoró un aniversario más de San Judas Tadeo, donde quedó de manifiesto la fe y devoción de quienes han recurrido a él como intercesor divino.
SRN