Evaristo regala turrón y algodones de azúcar para agradecer favor a San Judas Tadeo

Esta y otras historias deja el día del considerado abogado de los casos difíciles.

Muchas personas acuden a la parroquia de San Judas Tadeo en Guadalajara (Roberto Hurtado)
Roberto Hurtado
Guadalajara /

Hace nueve años Evaristo acudió a San Judas, para que el nacimiento de su hijo se diera sin mayores problemas y se lo cumplió, desde entonces regala algodones de azúcar y turrón cada 28 de octubre.

Como cada año miles de tapatíos se dieron cita para visitar la parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Jardines Alcalde en Guadalajara.


¿Cuáles son las mandas de los fieles de San Judas Tadeo en Guadalajara?


“A eso me dedico, señor, y esta es mi profesión. Hace nueve años, desde que nació mi hijo, eso, yo vengo cada año a dar gracias y a regalar algodones y turrón, le doy gracias a esto, a mi sanjudazo, porque desde hace nueve años, desde que nació mi hijo, agradecimiento, por eso yo doy algodones y turrón”, dijo el hombre.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad arribaron hasta este templo para agradecer algún milagro o favor recibido por el abogado de las causas difíciles y desesperadas.

“Yo vendo ahí en El Parián cuando necesiten ahí estoy a la orden. Así es la devoción, eso es lo que cuesta, ¿sabes? Y cada año, así voy a estar a sus órdenes, hasta que el señor me lo permita”, agregó Evaristo.

Varias personas acuden a la visita del abogado de los casos difíciles.

Agradecerle a San Judas por todos los favores, sí cada año, ahora está muy bonito, vengo con mi hija y mis nietos, cada que vengo acostumbro a traer su vestuario de él. Todo lo que le pido me concede, por mi hijo, por mis nietos, por mi hija y todo me lo concede”, dijo María Guadalupe Hermosillo, devota del santo.


Con música, flores, cantos y sobre todo mucha fe, los devotos a San Judas Tadeo, llenaron de color y alegría las inmediaciones de esta parroquia.

De esta manera se conmemoró un aniversario más de San Judas Tadeo, donde quedó de manifiesto la fe y devoción de quienes han recurrido a él como intercesor divino.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.