En el caso de los destinos de playa, como Miramar en Ciudad Madero, es responsabilidad de los asistentes seguir cuidándose, señaló Edgar Solís, subsecretario de desarrollo y promoción turística en Tamaulipas.
Los turistas no deben confiarse de la baja incidencia de contagios por covid que actualmente existe en el estado de Tamaulipas y, por el contrario, deben seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios para que regresen a sus lugares de origen sin ningún riesgo de propagación del virus.
El subsecretario de desarrollo y promoción turística en Tamaulipas, Edgar Solís, señaló que en este período vacacional de verano se está atravesando por la quinta ola de la pandemia y hay que seguir extremando cuidados en todos los sitios de afluencia de paseantes.
En el caso de los destinos de playa, como Miramar en Ciudad Madero, es responsabilidad de los asistentes a seguir cuidándose, ya que no se puede prohibir viajar y mucho menos se piensa en retroceder en medidas restrictivas como ocurrió hace dos años y medio.
VLSS