Diversos representantes de cámaras industriales así como de asociaciones del sector empresarial señalaron que con el nombramiento de Carlos Zamarripa Aguirre como Fiscal General de Guanajuato, lo mínimo que se puede esperar son resultados inmediatos en materia de seguridad.
Tal es el caso del presidente de la Cámara de Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Luis Gerardo González quien dijo que incluso no se deberían de dejar de lado los delitos más frecuentes como el robo a casa-habitación, robo a comercio, asaltos entre otros.
“Lo importante aquí es el tema de seguridad, sentimos que todavía nos queda a deber mucho y hay que trabajar mucho en ello, nosotros los zapateros lo que queremos es un estado más seguro, el que podamos salir a trabajar con seguridad”, aseguró el empresario zapatero.
Exigen empresarios resultados inmediatos a Fiscal General
Comunidad
Gerardo González dijo que no se deberían de dejar de lado los delitos más frecuentes como el robo a casa-habitación, robo a comercio, asaltos entre otros
León /
LAS MÁS VISTAS
-
'El Mencho', líder del CJNG, murió: últimas noticias de bloqueos y reacciones en México | EN VIVO -
¿Quién es Rosalinda González Valencia, esposa de 'El Mencho', líder del CJNG abatido? | Perfil -
Abaten a Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder de CJNG, en operativo federal -
Mapa del CJNG: en qué estados opera la organización de 'El Mencho' en México -
Árbol genealógico de 'El Mencho': ésta es la descendencia del líder del CJNG abatido en Jalisco