Luego del asesinato de "Francis" de 29 años durante el asalto de una miscelánea en Ciudad Madero la noche de este lunes, habitantes de la colonia Heriberto Kehoe y Las Flores se organizan para localizar al responsable, el cual sospechan es quien tiene asechados a los negocios.
Para no dejar todo el trabajo a las autoridades, han comenzado a organizarse para ver quién tiene alguna pista para dar con este sujeto, ya sea con datos o videos de seguridad que tengan en su poder, para presentarlo ante la autoridad y se detenga a este delincuente.
- Te recomendamos Muere empleada en miscelánea de Ciudad Madero; le dispararon en el rostro Comunidad
En redes sociales vecinos exigen justicia por este reprobable hecho cometidos a una mujer qué día a día se ganaba la vida laborando en esa miscelánea, por lo que ya se han creado grupos de Facebook y de WhatsApp para mantener comunicación entre los vecinos y alertarse en caso de que ocurra algo sospechoso.
Apenas hace unos días asaltaron un camión repartidor de refrescos, mismo que también adjudican a este sujeto. Los habitantes dicen que ya no están tranquilos con todo lo que está sucediendo, por lo tanto no descansarán hasta que no se detenga al responsable.
No se sabe con exactitud si la víctima opuso resistencia o cuál fue el motivo para que el delincuente le disparara a quemarropa en la cabeza, por lo que piden vecinos tener cuidado al andar por sus calles o dentro de sus domicilios.
Presuntas grabaciones
Gracias a una cámara de vigilancia que se encuentra afuera del negocio donde una mujer fue asesinada, se tiene supuestas imágenes de los presuntos autores del homicidio.
"En esta miscelánea mataron por asaltarla para quitarle la venta de 300 pesos a Francisca que con cariño le llamábamos "Francis", era una chica sencilla, noble y muy alegre que siempre atendía con una sonrisa a los vecinos , pero unos tipos malvivientes truncaron su vida."
Piden entregar al culpable
Piden a familiares, amigos, conocidos o vecinos entreguen al culpable(s) ante las autoridades para evitar que haya más víctimas y que este asesinato no quede impune.
Las investigaciones se encuentran en manos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de la zona Sur para dar con el paradero de los ladrones homicidas..