Por falla de aparatos prolongan estudios de derechohabientes en el Hospital Regional Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero; hay familias regresando cada semana desde mayo y no hay respuesta positiva.
Una de las afectadas que prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias de atención médica, comentó que solo les dan largas y les dicen que tienen que esperar, porque los aparatos no funcionan, que ellos les avisan cuando se puedan retomar los estudios.
Esto ha generado largas filas dentro del nosocomio e inconformidad, pues hay quienes ocupan ecos por maternidad, electrocardiograma, rayos X, entre otros, exponiendo la pronta recuperación de los pacientes con diferentes padecimientos.
"Realmente es horrible, no hay atención, está muy mal, medicamentos tampoco tienen, desde mayo estoy viniendo casi a rogar por la atención, los aparatos no funcionan, siempre está lleno porque a nadie atienden, ya de plano me dicen que regrese en agosto a ver si tengo mejor suerte, no es justo el trato que nos están dando".
- Te recomendamos Sin equipo contra cáncer, hospitales de Tamaulipas; pacientes viajan a otros estados Comunidad
VLSS