Una bebé de ocho meses murió tras resultar lesionada en un accidente automovilístico que sufrió una familia originaria de Altamira, donde además hubo seis lesionados, uno de ellos un menor de un año.
Ellos viajaban en una camioneta y venían de un balneario ubicado en el Naranjo, San Luis Potosí con destino al municipio de Altamira.
El accidente se registró el lunes por la noche, en el kilómetro 184 más 500 de la carretera Antiguo Morelos-Ciudad Valles, muy cerca del poblado El Abra de El Mante, justo cuando tomaron la sierra.
Todo parece indicar que el conductor perdió el control de la unidad pues se desplazaba a exceso de velocidad, lo anterior generó que derrapara pues el pavimento estaba mojado, debido a que en el tramo había caído una ligera llovizna.
Ya sin control la camioneta se salió de la carretera y cayó a un barranco, desde unos 50 metros de altura, lo que provocó que todos sus ocupantes resultaron con lesiones serias.
Corporaciones del municipio de Antiguo Morelos así como de El Mante se movilizaron para tratar de ayudar a la familia, de urgencia fue trasladada una menor de 8 meses al hospital general de El Mante donde ingresó de inmediato a cirugía, sin embargo perdió la vida durante el procedimiento.
Los lesionados fueron trasladados al hospital general de El Mante y otros al Issste, todos resultaron con lesiones graves, sin embargo hasta el momento solo se ha registrado el deceso de la bebé.
EAS