La familia García, originaria de Reynosa, Tamaulipas, se encuentra devastada tras perder a su hija de 8 años en un trágico accidente automovilístico el pasado 1 de marzo en Cadereyta.
Debido a ello, piden justicia para que el responsable se haga cargo de los gastos hospitalarios y funerarios.
- Te recomendamos Joven que murió tras caer en hotel de Monterrey fue a festejar el cumpleaños de uno de sus amigos Estados
El fatídico incidente también dejó a seis personas más lesionadas, incluyendo al hermano menor de la niña fallecida, Luis Ángel, de 15 años, quien sufrió la amputación de una pierna, y su madre, Juana García, quien resultó gravemente herida.
El accidente ocurrió cuando la familia se dirigía de regreso a su hogar en Reynosa luego de visitar a un familiar en Nuevo León.
Presuntamente el automovilista viajaba a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando impactó violentamente por detrás el vehículo de la familia García, desencadenando el trágico suceso.
Humberto Alejandro Chávez, padre de la familia, expresó su dolor y preocupación.
La familia pide asistencia legal y económica, ya que afirman que los abogados asignados no están abordando adecuadamente el caso.
Juana García, madre de la niña fallecida, hizo un llamado desesperado.
Piden apoyo económico
Además de buscar justicia para su hija fallecida, la familia Sánchez García enfrenta una abrumadora carga financiera.
Los gastos hospitalarios han superado el millón de pesos en apenas 25 días, y la familia ha perdido sus empleos, ya que no han podido regresar a su ciudad de origen.
Por ello, están solicitando apoyo económico para hacer frente a esta difícil situación.
Para aquellos que deseen brindar su apoyo, podrán hacerlo a la cuenta bancaria a nombre de Juana García Márquez del banco BBVA, con el número de cuenta 4152 3142 3773 2535.
Los afectados continúan luchando por justicia y apoyo en medio de esta tragedia, con la esperanza de que su historia no sea olvidada y que se tomen las medidas necesarias para evitar que otros enfrenten el mismo dolor y sufrimiento.