María de los Ángeles Aguilar Cruz, residente de la colonia las Flores explica el terror que se vive en su hogar al pensar que en cualquier momento pueden estallar, luego de las constantes fugas de gas que se han registrado en Ciudad Madero.
Hay falta de información sobre los incidentes y tampoco les dicen qué hacer en caso de que las fugas de aparente gas se pueda salir de control, por lo que viven con angustia pensando que pueden perder su patrimonio o peor aún, la vida de un ser querido.
Los niños siguen jugando a los alrededores del área acordonada, pero hay padres que decidieron mandar a sus pequeños a casas de familiares para no exponerlos a un posible riesgo de muerte, pues el movimiento de las autoridades continúa.
"Vivimos en una bomba de tiempo y nadie nos dice nada", dijo María de los Ángeles, que desesperada hasta le piensa dos veces antes de salir a la tienda a comprar los ingredientes para hacer la comida.
Declaró que en 20 años de vivir en esta colonia nunca habían visto que la empresa productiva del estado realizara algún trabajo de mantenimiento en sus instalaciones, por eso, no es casualidad que se hayan presentado los problemas hoy en día.
"Aquí nadie nos avisa nada, solo vemos que acordonan y que el personal corre por todos lados, pero nadie nos dice qué está pasando, qué debemos hacer, no hay comunicación con la empresa, entonces por eso nos da miedo, de que algo malo nos pueda pasar".
SJHN