El conductor de un vehículo compacto, resultó con severas lesiones luego de chocar contra un contenedor cargado de cajas de aguacate, debido al fuerte impacto la unidad motriz cayó al fondo de un profundo barranco.
El accidente se registró sobre la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro 16, donde colisionaron un automóvil Nissan y un tractocamión, cuyo contenedor se desprendió tras el aparatoso percance y golpeó a la unidad motriz, la cual salió proyectada hasta caer al precipicio.
- Te recomendamos Detienen a hombre por probable responsable de feminicidio en Tula, Tamaulipas Policía
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil para brindar auxilio a las personas que viajaban en el coche.
Así mismo, llegaron decenas de personas quienes lejos de ayudar a los afectados, aprovecharon el momento para proceder con la rapiña de cajas de aguacate, cómo se pudo lograron su cometido y se llevaron prácticamente todo el cargamento que estaba tirado a un costado de la carretera.
El conductor del vehículo, había salido de Ciudad Victoria y se dirigía hacia el municipio de Tula, al pasar por una curva en el km 16, chocó con la caja del tráiler que se zafó.
Intensas maniobras realizaron los cuerpos de auxilio para rescatar al operador de la unidad motriz quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladado a un hospital para su urgente atención médica.
VLSS