Vecinos de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, temen ser desalojado de los terrenos que compraron hace 10 años, sin embargo el viernes llegó una compañía que aseguró iban de parte del dueño y comenzó a colocar postes.
Indicaron que hay por lo menos 160 familias viviendo en ese sector, que carece del servicio de la energía eléctrica, pero ya lograron que les pusieran el agua.
Los residentes explicaron que el viernes llegaron empleados de una compañía de nombre Labra, que aseguraron iban de parte del dueño y empezaron a colocar postes, como si fueran a colocar la energía eléctrica.
Ellos hablaron con los trabajadores y les indicaron que cualquier interesado en adquirir un predio, tendría que hablar con el dueño de la compañía.
Los afectados explicaron que ellos pagaron hasta 50 mil pesos por los predios donde actualmente tienen sus viviendas, al que era el dueño, Saúl Covarrubias, algunos hace 10 años otros seis y así, y lo que tienen para comprobar la transacción es una carta notariada, pero hay una persona que cuenta con un documento de cesión de derechos.
- Te recomendamos Tamaulipas recibe 426 mdp en inversiones por la apertura de nuevos negocios Negocios
Los vecinos explicaron que en todo este tiempo no había aparecido un supuesto dueño, hasta hace 15 días cuando notaron que las camionetas de la compañía hacían recorridos en la colonia.
Ellos están pidiendo la intervención de las autoridades, pues aseguran que ellos no son invasores, y han invertido mucho dinero en construir sus viviendas.
VLSS