¡Con las 3 B! Te decimos 6 fayucas en Torreón para comprar ropa

Si quieres descubrir esta experiencia o necesitas comprar algo bueno, bonito y barato, aquí tienes 6 fayucas para visitar.

La fayuca es una tradición lagunera desde hace muchos años. (Mauricio Román)
Laguna /

La fayuca es una tradición lagunera desde hace muchos años, sin importar dónde vivas o en qué colonia te encuentres seguro que un tianguis se establece por ahí cerca. 

Por si quieres descubrir esta experiencia o necesitas explorara otras áreas de compraventa aquí tienes 6 fayucas para visitar en Torreón.


La Rosita

La fayuca más antigua de la ciudad se ubica desde el boulevar Independencia, a la altura de la calle Múzquiz, hasta la calle Aguascalientes, en la colonia Nueva Rosita al poniente de Torreón. 

Los vendedores se instalan cada martes por la mañana.

Jacarandas

Todos los viernes a partir de las 6:00 p.m. se instala este tianguis a las espaldas de Soriana Constitución en la colonia Las Margaritas.

Ciudad Nazas

Empezando sobre el boulevar La Libertad y a lo largo de la calle De la Candela de la colonia Ciudad Nazas se extiende esta fayuca los viernes a partir de las 5:00 p.m.

Fuentes del Sur

Los miércoles y sábados en la mañana ya saben los vecinos de la colonia Fuentes del Sur que pueden salir a caminar por este tianguis. Desde la cerrada San Merino hasta la calle Murcia son un espacio dedicado a los fayuqueros.

Calle ancha Tierra y Libertad

La calzada Quetzalcoatl, que divide a las colonias Tierra y Libertad y Francisco Villa, se vuelve el escenario perfecto para esta fayuca, que encuentras sábados y domingos al medio día.

Fovissste La Rosita

En la colonia Fovissste La Rosita, sobre la calzada Gómez Morín, la calle de las Gaviotas y hasta la calle pavorreal se instala otro tianguis, que abre cada jueves por la mañana.

cale

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.