La Feria Estatal de León en su edición 2019 estaría cerrando con un poco más de 5 millones de visitantes informó la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente.
También informó que la festividad solo ha logrado un 76 por ciento de ocupación hotelera en el último fin de semana, de ceca de un 80 por ciento que se estaba pronosticando.
La misma funcionaria municipal aseguró que para el siguiente año se estarán ofreciendo paquetes turísticos por lo que el último fin de semana visitaron la festividad 8 empresas operadoras.
Feria de León 2019 llegaría a los 5 millones de visitantes
Magaly Canola informó que la festividad solo ha logrado un 76 por ciento de ocupación hotelera en el último fin de semana
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Perdiste tu cartilla de vacunación del IMSS? Así puedes tramitar su reimpresión GRATIS en línea | PASO a PASO -
Hoy No Circula 20 de febrero 2026: Autos y placas que NO circulan este viernes en CdMx y Edomex -
CURP Biométrica para adultos mayores. ¿Cómo realizar el registro y cuáles son los requisitos que necesitas? -
Trump anuncia arancel global de 10% tras fallo de la Corte: "firmaré una orden" -
Shakira confirma concierto GRATUITO en Zócalo, CdMx: ¿Cuándo será? Esto es todo lo que debes saber