Para poder diferenciar a las personas que paguen el combo de 70 pesos y las que únicamente paguen la tarifa normal de $11 al momento de acceder a la Feria Estatal de León, se estarán emitiendo boletos de dos colores, además de una pulsera distintiva.
Rogelio Martinez Caballero, director general del Patronato de la Feria comentó que para que se les pueda hacer válido el combo de 70 pesos el cual incluye la entrada al recinto, juegos mecánicos y algunos espectáculos tendrán que portar tanto el boleto como la pulsera de lo contrario no podrán gozar de los beneficios.
“Las personas que compren sus boletos de 70 pesos tendrán que ir acompañados de una pulsera distintiva que les permita ser la contraseña para poder acceder a lo que ya sabemos, la oferta de los juegos mecánicos todas las veces que quieran y que deberán mantener tanto su boleto térmico que emitimos en taquilla diferenciando en los colores”.
Serán más juegos que años anteriores
Comentó que para que el combo valga la pena, durante esta edición de la Feria habrá más juegos que años anteriores ya que que anteriormente había entre 70 y 75 juegos y esta vez serán más de 85 juegos mecánicos los cuales estarán distribuidos en tres diferentes zonas de la feria.
“La zona de los juegos albergará entre 40 y 45 juegos y habrá otras dos zonas tanto a lado de poliforum como en el sistema solar que se albergue otra cantidad de juegos para proteger al visitante desahogando espacios, salidas de evacuación y también para que puedan recorrer todo el recinto”, comentó Martinez Caballero.
- Te recomendamos No más tolerancia a ciclistas en León, ahora sí serán multados Comunidad
Añadió que ya casi están listos todos los juegos y que hasta el momento el armado de los mismos lleva un 95% y que desde que se instaló el primer juego, todos están en una supervisión permanente tanto por parte del Patronato como de Protección Civil, además de que en la próxima semana estarán poniéndolos a prueba para verificar que funcionen de manera adecuada.
“Todos los juegos estarán sometidos a detenerse cada cierto tiempo dependiendo sus cargas de trabajo para entrar a revisar componentes eléctricos, mecánicos y estructurales”.