Siguiendo con los festejos en el mes de los adultos mayores, la Gran Plaza se llenó de abuelitos con ganas de pasárselo bien.
Se reunieron en la planta baja de la plaza para disfrutar de la actuación de Jaime Aquino como Tintán en su show Tintanerías y a la Rondalla de León, interpretando sus mejores temas.
Jaime Aquino, quien ya lleva dos años interpretando al icónico personaje, se sintió muy contento de poder festejar a los abuelitos y llevarles un poco de alegría.
“Es muy bonito, en espacial porque yo ya quiero ser abuelito, pero mis hijos no quieren darme nietos. Pero eso aproveché a este personaje”, comentó.
Espera que esta no sea la última vez que tenga la oportunidad de festejar a los abuelitos y que en un futuro pueda seguir siendo parte de este evento.
“Con todo gusto para mí sería un honor, en esta sociedad hacemos mucho a un lado a los abuelitos, pero son de lo que más deberíamos aprender”, señaló.
La Rondalla de León deleitó a los adultos mayores con canciones del recuerdo, de intérpretes como José Luis Perales, Julio Iglesias, entre otros.
Algunos de los asistentes incluso bailaron y corearon las canciones.
Además de los shows que ofreció la Gran Plaza a los asistentes, también se les ofreció una merienda de tamales y champurrado.
Mónica de Cruces Maravillas, administradora de Gran Plaza, dijo sentirse muy contenta de poder ofrecer este evento.
“Es algo muy bonito, porque el simple hecho de ver cómo se están divirtiendo, para ellos es un espacio tan lindo estar con la música que les gusta, divirtiéndose en un centro comercial como la Gran Plaza donde tiene toda la comodidad”, expresó.
Este centro comercial ofrece varios eventos a los largo del año, esto con el fin de que las familias pasen un rato agradable y visiten la Gran Plaza.