En su edición número 18 el Festival Internacional del Globo agradó a visitantes foráneos, consideran que es un evento único, lleno de color y que todas las personas deben venir a vivir la experiencia.
La familia Rugama Jiménez, originarios de Querétaro mencionaron que ya habían venido al Festival hace 6 años, sin embargo este año superó sus expectativas porque consideran que la organización ya es mejor e incluso el Parque Metropolitano está más cuidado.
"Está padrísimo, es una actividad muy divertida para vivir con los niños, yo lo que estoy viendo ahorita es que el lugar está más lindo de cuando vinimos hace 6 años o sea si le hemos visto mejora".
La señora María Luisa Junio es la primera vez que viene al Festival del Globo porque antes solo lo veía a través de revistas y de la televisión, pero nada se compara con tenerlo en vivo.
"Venir es vivir, es gozarlo, vale la pena, en aún ambiente muy bonito, muy familiar entonces sí regresaría y le digo a todo el mundo vengan porque esto es vida, esto es gozar".