FGJ de CdMx localiza a Albina Guadalupe, mujer que desapareció tras salir del Hospital Balbuena

La Fiscalía informó que la mujer fue hallada en la Central de Autobuses TAPO, tras realizar una búsqueda a través de cámaras de videovigilancia.

Albina Guadalupe fue hallada en la TAPO. | Especial
Gaspar Vela
Ciudad de México /

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CDMX) informó que Albina Guadalupe León Vázquez, quien fue reportada como desaparecida tras salir del Hospital General Balbuena, fue localizada en la Central de Autobuses Tapo.

Familiares de la señora de 54 años reportaron este lunes su desaparición después de que fue atendida en el hospital, por lo cual la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas inició la carpeta de investigación correspondiente y activó los respectivos protocolos de búsqueda.

"La Fiscalía CDMX informa que la señora Albina Guadalupe, quien fue reportada como ausente ayer en la alcaldía Venustiano Carranza, fue localizada en la Central de Autobuses TAPO", informó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

Personal multidisciplinario efectuó la búsqueda, mientras que la Policía de Investigación (PDI) analizó las imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas. Además, efectuó entrevistas a testigos.

También se dio intervención al área de trabajo social para elaboración de foto volante y rastreo institucional, al tiempo que se implementó una mesa de trabajo con familiares de la ausente y su abogado.

De acuerdo con la denuncia presentada por un familiar de Albina Guadalupe, arribaron al hospital por la zona de urgencias para que ella recibiera atención médica. Él salió un momento y al regresar, en el hospital le indicaron que Albina Guadalupe ya se había retirado.

FLC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.