En batalla campal terminó la final de la Tercera División profesional entre Artesanos de Metepec y Club Atlético Aragon. Apenas terminó el partido en favor de la visita, las bancas y los cuerpos técnicos se encararon hasta llegar a los golpes.
Parecía que solo quedaba en un conato, pero el resto de los jugadores se percataron y continuaron los golpes muy cerca de una de las porterías, lo más grave, fue que por uno de los accesos ingresó público de la visita para unirse a la gresca.
- Te recomendamos Orgullo Surtam no pudo avanzar en la liguilla de la Tercera División de Fútbol Profesional Estados
Todo se calmó hasta el ingreso seguridad pública a la cancha para separar a los rijosos, el club Artesanos se fue a los vestidores, mientras que Aragón fue llevado a uno de los costados de la cancha donde, junto a su porra, fueron custodiados por seguridad pública.
Derivado de estos hechos la Liga de la Tercera División decidió cancelar la ceremonia de premiación, donde Club Atlético Aragón se proclamó campeón tras mantener el cero en su arco en le juego de vuelta y así conservar la ventaja de un gol que obtuvo desde la ida.
Ambos equipos están ascendido a la Liga Premier, pero se esperan sanciones a ambos por los actos de violencia en esta final.
AGB