Dos trabajadores que soldaban un autotanque resultaron lesionados tras un flamazo producido por una chispa y diversos solventes, en el municipio de Guadalupe.
Tras el estallido, los soldadores salieron proyectados algunos metros, sufriendo lesiones que ameritaron su hospitalización.
- Te recomendamos Flamazo deja dos lesionados en Guadalupe; estaban soldando un autotanque Comunidad
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del miércoles en la empresa Carmex Trailers, ubicada en Modesto Alanís 300, en la colonia Pedregal de Linda Vista.
Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja y de la Secretaría de Salud hacia el Hospital de Zona.
Protección Civil Municipal informó que la unidad contenía residuos de thinner con el que la habían limpiado.
Además, se detalló que los soldadores trabajaban en la parte superior cuando se produjo el flamazo, por la chispa de la soldadura.
Elementos de Protección Civil de Guadalupe aseguraron el área, en espera de que las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones y peritajes para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.
Hombre se lesiona al derrumbarse placa de vivienda
Un hombre resultó gravemente lesionado tras derrumbarse la placa de una vivienda en la que se encontraba realizando labores de limpieza.
El accidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Ramón Corral, en la colonia Estrella, siendo necesarias las labores de rescate de Protección Civil de Monterrey.
La placa cayó encima de la víctima, un hombre de 48 años, identificado como César Tovar, mismo que sufrió una fractura expuesta.
Según se informó, el afectado estaba barriendo una de las placas desprendidas cuando ocurrió el derrumbe.