Este lunes el tiktoker Fofo Márquez cumplió su sanción acordada con el ayuntamiento de Guadalajara e hizo la donación de 10 computadoras al albergue Villas Miravalle y este martes culminarían sus seis horas restantes de labores de limpieza en espacios públicos municipales; informó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.
- Te recomendamos Fofo Márquez revela cómo conoció a Karely Ruiz; "yo no sabía ni quién era" Virales
“El fofo decidió donar 10 computadoras, ahí estamos capacitando con el apoyo de HP a niñas, niños y jóvenes que viven en Villas Miravalle, ya las 10 computadoras las entregó el día de ayer y hoy está trabajando ya en las seis horas que le hacían falta de trabajo comunitario con eso hoy termina”, dijo Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara.
¿Qué hizo ‘Fofo’ Márquez?
El tiktoker se hizo noticia en Guadalajara cuando a principios de julio subió un video donde aparece estacionado sobre el puente Matute Remus, obstaculizando el paso de los automovilistas que trataban de transitar por ese sitio, mismo quienes expresaron sus molestias ante este acontecimiento.
Fue a través de sus redes sociales en donde Fofo Márquez presumió su gran “hazaña” al cerrar la circulación de la vía principal del Puente Matute Remus, en la calzada de Lázaro Cárdenas en Guadalajara.
Con un video, sonriente y orgulloso de sí, expresó que gracias al dinero y al supuesto poder que tiene en México logró cerrar “el periférico de Guadalajara” –como él lo llamó– para él solito.
Tras los hechos ‘Fofo’ se disculpó públicamente con la ciudadanía de Jalisco, el 9 de agosto, así como también insistió a sus seguidores que no siguieran el mismo ejemplo. Inclusive, llegó a un acuerdo con el ayuntamiento municipal para entregar 35 mil pesos en especie para el DIF Guadalajara, además de trabajos de limpieza en espacios públicos de la ciudad.
Durante el mismo día, el influencer arribó a los juzgados de Puente Grande, en donde buscaba un arreglo a través de métodos alternos con el centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía Estatal.
JMH