Fofo Márquez entregará un apoyo en especie de 50 mil pesos a un albergue en Guadalajara, además de realizar la limpieza de espacios públicos, tras encabezar el cierre del puente Matute Remus el pasado 8 de julio, confirmó el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.
“Para trabajo comunitario, para limpiar tres espacios públicos durante tres días en el municipio de Guadalajara; el primero de ellos ya está acordado y sería bajo el puente Matute Remus, pero adicionalmente a ello va a entregar en especie un apoyo para las niñas y niños de Villas Miravalle”, detalló el alcalde.
Los tres espacios públicos tentativamente serán el Puente Matute Remus, el parque Morelos y el Paseo Fray Antonio Alcalde, lo que iniciará el 9 de agosto y terminará el 11 de agosto.
- Te recomendamos Con baile, 'Fofo' Márquez barre zona peatonal del puente Matute Remus en Guadalajara Comunidad
Alrededor de las 11:00 horas, Fofo Márquez se presentó en el juzgado onceavo de oralidad y control en Puente Grande. Llegó en una camioneta blanca Mercedes Benz, en compañía de sus representantes legales y Arely Ascencio, su novia, sin perder la oportunidad de grabar su llegada.
“Me doy cuenta de la influencia que tengo y que debo de ser más responsable en las redes y con el contenido y pues pedir una disculpa pública para Jalisco, porque me frenan proyectos y traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a GDL y quiero seguir siendo bien recibido aquí y voy a estar apoyando a orfanatos y se llegó a un acuerdo monetario donde voy a estar dando cosas aquí”, dijo el creador de contenido.
El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, recalcó que el mensaje es contundente y se buscará siempre el respeto de la ciudad: “Que en Guadalajara no vamos a permitir que nadie absolutamente nadie cometa este tipo de tonterías. Aquí nadie va a venir a cerrar vialidades, nadie va a hacer lo que le plazca porque a Guadalajara se le respeta y este es el mensaje principal”.
No solo será el influencer quien enfrente las consecuencias tras el cierre de la vialidad, también irán tras otros personajes que lo acompañaron.
“Vamos a ir por el motociclista porque también cerró, ya estamos terminando toda la información para la carpeta de investigación de la Fiscalía porque necesitamos mandar un mensaje de respeto a nuestra ciudad de que aquí Guadalajara se le respeta”.
El alcalde municipal de Guadalajara indicó que el objetivo es garantizar el respeto para la ciudad de Guadalajara, para que los jóvenes puedan recibir este mensaje por parte del influencer.