Protección Civil de Tamaulipas, informa que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el ingreso del Frente Frío No. 8 el próximo viernes 11 de noviembre, provocará una ligera disminución en las temperaturas y estará acompañado de viento moderado de dirección norte y lluvia ligera.
Para el día de mañana viernes se esperan temperaturas máximas de 33° con una mínima de 15° para el sur de Tamaulipas con viento moderado con dirección norte de 15-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h acompañado de lluvia ligera
Mientras que para la zona centro de la entidad se espera una mínima de 13° durante el día y 8° por la noche.
En la zona fronteriza de Tamaulipas se prevé una temperatura con un máximo 33° para el próximo viernes contra una mínima de 9° con viento moderado con dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y con alta probabilidad de lluvia ligera.
El departamento de Protección Civil de Tamaulipas recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución de temperaturas, así como mantenerse resguardados alejándose de los árboles en caso de presentarse vientos fuertes, anuncios espectaculares, antenas y portes.
Además de no exceder los límites de velocidad ante el pavimento mojado y poder así evitar accidentes viales.
VLSS