La guardería de Colinas de San Gerardo sumó un millón de pesos para el proyecto de ampliación que proporcionará infraestructura para servicio de educación nivel preescolar para niños de madres trabajadoras, padres estudiantes y también tutores en condiciones de vulnerabilidad sin acceso a servicios de seguridad social.
La estancia infantil es operada por el DIF Tampico, entidad que en una siguiente etapa puso a andar el proyecto de ampliación para garantizar el servicio de educación preescolar a las niñas y niños que utilizan la guardería.
Fundación Fleishman y GT Global realizaron la entrega de un donativo por 1 millón de pesos al DIF municipal que preside Aída Féres de Nader, cantidad que vendrá a convertir el proyecto de ofrecer educación inicial a un sector basto de la zona norte de la ciudad.
La entrega del donativo fue realizada en un acto al que asistieron Mariana Priego, directora de Fundación Fleishman, y Sergio Rodríguez, director de GT Global, además de otros directivos de las dos entidades.
Por el DIF Tampico recibió la entrega su presidenta, Aída Féres de Nader, quien estuvo acompañada por integrantes de su equipo de trabajo.
Mariana Priego y Sergio Rodríguez felicitaron, en su intervención, al DIF municipal y su equipo de trabajo, por la tarea realizada, al realizar e impulsar la educación en el sur del estado, para lograr cambios sociales significativos, duraderos, trascendentales y de gran impacto en beneficio de nuestra comunidad.
Fundación Fleishman y GT Global reafirmaron su compromiso con la comunidad, lo que viene sucediendo desde hace más de 110 años y 4 generaciones de la familia Fleishman, destacó Sergio Rodríguez a nombre de ambas entidades.
Aída Féres de Nader, expresó su agradecimiento a los hermanos Henry y Robert Fleishman, quienes encabezan a la Fundación Fleishman y a GT Global por este importante donativo que ayudará a proporcionar protección y cuidado a niñas y niños vulnerables, brindándoles un mejor espacio para aprender e incentivar su aprendizaje.
Con estas acciones, se busca mejorar la educación y abrir nuevas oportunidades para niñas y niños de la zona conurbada, aseguraron Priego y Rodríguez.
EAS