Fundación Multimedios instala centros de acopio por 'Otis'

Los centros de acopio estarán recibiendo donaciones de las 09:00 a las 18:00 horas.

Instalarán centros de acopio en CdMx para apoyar a damnificados | Foto: Archivo
Ciudad de México /

Fundación Multimedios se suma al apoyo a damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, abriendo centros de acopio en la Ciudad de México y Monterrey.

Grupo Multimedios invita a todos aquellos que quieran sumarse a las donaciones en Ciudad de México a acudir a las instalaciones ubicadas en: calle Morelos número 16, colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, desde las 09:00 a las 18:00 horas, mientras que en Monterrey será en la calle Paricutín número 222.

¿Qué se puede donar? 

Los víveres esenciales que se requieren son alimentos no perecederos y enlatados como: 

Atún, sardinas y verduras, sopas de pasta, sal, café, azúcar, barras de chocolate, leche en polvo, aceite comestible, agua embotellada, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón corporal, champú, gel antibacterial, pasta y cepillos de dientes, bolsas para basura y repelente para insectos.

También se recibirán medicamentos no caducados, suero oral, material de curación, gasas, vendas, “curitas”, alcohol medicinal, agua oxigenada y guantes de látex. 

De igual forma, escobas, trapeadores, cloro, detergente, jaladores, jergas, vasos, platos y cubiertos desechables, ollas y sartenes metálicos.

Ropa interior nueva, sandalias, bermudas, playeras, así como estufas de gas portátil, parrillas eléctricas, linternas con baterías, lámparas y/o reflectores ecológicos.

Instalan centros de acopio | Captura

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.