Ganador del palco en el Azteca quiere donar su premio; "no me gusta el futbol", dice

Su intención es destinar el premio a instituciones que ayuden a niños con Síndrome de Down o personas de la tercera edad.

El palco fue sorteado el 15 de septiembre | Juan Carlos Bautista
Ciudad de México /

El ganador del palco en el Estadio Azteca que fue sorteado en la rifa del 15 de septiembre declaró que tiene intención de donarlo, ya que a él no le gusta el futbol, por lo que se encuentra en búsqueda de alguna institución de beneficencia para destinar el premio, el cual es equivalente a 20 millones de pesos.

"La verdad nunca me ha gustado el futbol, así de sencillo", dijo

Luis Antonio Beltrán Leyva afirmó en entrevista para Telediario que le han ofrecido hasta un millón de pesos por el palco -precio que no se compara con el monto total del lugar-, sin embargo, su intención con la donación sigue firme.

"No ocupo el dinero, me gusta ayudar a otras personas", aseveró.

Al cuestionarle sobre el tipo de instituciones a las que realizaría la donación, Luis reveló que serían aquellas que apoyan a personas con capacidades diferentes, niños con Síndrome de Down o personas de la tercera edad.

Sobre cómo adquirió el 'cachito' que cambió su vida el 15 de septiembre, dijo que lo compró por casualidad cuando se encontraba de viaje con su esposa en un rancho que tiene cerca de la carretera Nacional y al no poder cambiar dinero en una casa de cambio, decidió pagar el boleto.

El ganador del palco mostró a Telediario una copia del boleto ganador y señaló que el original lo tiene bien guardado.

En los próximos días Luis viajará a la Ciudad de México debido a que la Lotería Nacional le pidió a los ganadores contactarse para comenzar con el proceso de la entrega del premio, sin embargo, el hombre tendrá que esperar aproximadamente tres meses más para poder disponer de lo ganado.

FS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS