Eduardo Maurico Moisés Serio, dueño del santuario Black Jaguar-White Tiger y quien se hace llamar Papa Bear, publicó un mensaje en el que mezcla frases religiosas con amenazas, sobre la supuesta batalla que ganará contra la determinación de reubicar a felinos que, de acuerdo con imágenes virales, sufren maltrato animal.
“Ganaremos a lo grande”, publicó en su cuenta de Instagram. Fijó la fecha de hoy, 26 de julio, como la fecha en la que “ganaremos a lo grande”.
“Lo único que les quiero decir es que todos los niños que se han llevado van a regresar con nosotros, casualmente, los que nos atacan son los de la asociación de criaderos. Yael y Arturo son parte de ellos. Saquen sus conclusiones”, precisó.
“Pensaron que me castigarían quitándome a mis niños, alejándolos de mí, poco saben que el espíritu les permitió hacer eso por razones que todos comprenderán en las próximas semanas o meses”.
En el mensaje advierte que los felinos volverán y que todos aquellos que “nos traicionaron y actuaron contra un hombre que ha dado todo lo que tiene, será perseguido con todo el poder de la ley, tanto del hombre creado como de la ley divina”.
En el texto relató que aun cuando “ya te he dicho lo que quería decirte en mis mensajes de los últimos días. Lo que no te he dicho, hasta ahora, es que todo es parte de un plan Divino.
“Al igual que rescaté a cielo de la nada hace algunos años sin planearlo, solo obedezco órdenes de el espíritu. Lo continuó haciendo hasta este momento. Si algunas de mis palabras o acciones del pasado han tocado tu corazón, aférrate a ellos“.
Papa Bear, o Papá Oso, aseguró, refiriéndose a él en tercera persona, “ha tratado a todos los que se han acercado a él en los últimos 22 años con el mayor amor y respeto, incluida esa "actriz" de The Fake Tears Squadron. "Ella sabe cómo la traté y cómo me traicionó".
“Tendrá una vida por delante para pensar en cómo traicionó al único humano que la trataba como un ser humano real. Yo te envío todo mi Amor y marca mis palabras”
“Vamos a ganar a lo grande, y ese secuestro masivo contra los hijos del Espíritu, tendrán un final feliz. Bendiciones”, añadió.
EHR